Nuestra Historia

PAPU BABY nació de la necesidad que encontramos al tener a nuestro primer hijo. Nos dimos cuenta que hacían falta en el mercado mexicano muchos productos de calidad para comenzar la vida con un bebé, por lo que decidimos emprender y traer los productos que “tú como papá y mamá” necesitan para sobrellevar y disfrutar la vida con un recién nacido o niño pequeño.

Conoce más

Orgullosamente Mexicanos

PAPU BABY es una empresa 100% Mexicana, encaminada a cubrir las necesidades de los padres mexicanos. Sabemos que comenzar la vida con un bebé no es sencillo, por lo que cada producto fue pensado para facilitar la vida de los padres en todos sentidos.

Nuestra misión es hacer de nuestra tienda online una primera y única parada para los clientes que necesitan productos para bebés y niños pequeños. Nos enfocamos en la CALIDAD ya que como bien sabemos siempre queremos darle lo mejor a nuestros bebés e hijos, por lo que hemos hecho todo para poder ofrecerles productos de ALTA CALIDAD y VALOR a EXCELENTES PRECIOS.

¿Qué puedes encontrar? 

Nos encanta consentir a las mamás, papás y embarazadas con nuestra amplia variedad de productos, siempre teniendo productos novedosos.  En PAPU BABY podrás encontrar una gran variedad de productos para el o los consentidos del hogar, con diseños innovadores y funcionales para el cuidado, aprendizaje y diversión de tu bebé, desarrollando sus habilidades psicomotoras desde muy pequeño.

Papu Store

Nos importa el planeta

De igual manera nos esforzamos en tener productos que ayuden a nuestro planeta, siendo estos en su mayoría: ecológicamente amigables, resistentes, libres de tóxicos, hipoalergénicos, entre otros atributos.

Para PAPU BABY cada cliente es parte de la familia y por ellos siempre estamos buscando darles un excelente servicio y una experiencia inigualable.

Papu Store